FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

Efectivamente si, solo los usuarios registrados podrán adquirir nuestros productos y servicios a través de la pagina web.

De no ser su gusto el registrarse, también puede adquirirlos en la tienda física.

Puede registrarse a través del enlace ubicado en la parte superior de la pagina, en la pestaña identificada como: REGISTRO.

Si, el registro esta abierto a todo publico mayor de 18 años, sin estar sujetos a ninguna compra al momento de registrarse.

Al momento del registro solo se solicitara de manera obligatoria su nombre y apellido, así como también su dirección de e-mail, esto con la finalidad de poder enviar a su destinatario de correo la autentificación del registro, y poder evitar así falsos registros.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios y clientes principalmente productos de gran consumo, de salud y belleza, productos de cuidado personal, así como de artículos de peluquería y aseo entre otros.

Todo nuestro stock lo puedes visualizar en el menú inicio, área catalogo de productos.

A través de las compra en línea, se aceptaran pagos tales como: transferencias bancarias, tarjetas de crédito y debito, Webpay.

Actualmente se hacen envíos solo a regiones, y por compras superiores a 50.000 Clp.

Puede ubicar nuestra tienda fisica en: San Pablo 3060, Santiago Centro.

Estamos

laborando de Lunes a Sábado, desde las 9:30 am. hasta las 5:30 pm, en horario corrido.

Estamos trabajando en horario corrido a partir de las 9:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. De igual manera, se esta exigiendo que toda persona que ingrese a la tienda debe hacer uso del tapabocas, y tener una temperatura no mayor de 37°, la cual será medida al momento del ingreso.

Los productos en oferta a través de la pagina los puede ubicar en su respectivo enlace «OFERTAS» desde la pagina de inicio. De igual forma puede comunicarse con nosotros a través de los distintos medios que hemos dispuesto para nuestros clientes y consultar por los mismos.